Juventud ganó y cumplió
Entonado por el Superclásico, River goleó a Lanús

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? /


    28 de septiembre de 2018
En un fallo histórico, condenaron a un hombre por el brutal maltrato al que sometió a sus perros
Fue condenado por violar la Ley de Protección Animal y deberá someterse a una serie de pautas durante un año.

Por: Minuto Uno


Un hombre de Las Perlas, Río Negro, fue condenado por tener a cuatro perros en una notable situación de abandono. Según se pudo determinar los dejaba atados durante semanas, sin agua ni comida.

El condenado deberá cumplir pautas de conductas, donar alimentos a un refugio y entregar en adopción a las mascotas. Se trata de un fallo histórico, que marcará precedentes en la región.

El caso salió a la luz cuando un vecino vio la situación de los perros e hizo la denuncia. Por la violación a la Ley de Protección Animal 14.346, que los protege contra maltratos.

Una vez que la Justicia tomó cartas en el asunto, se hizo un allanamiento a cargo de la policía provincial en la que se constató la situación: los animales estaban desnutridos y abandonados en una obra en construcción.

El procedimiento ocurrió en junio y estuvo encabezado por la fiscal de Gestión Rápida Rocío Guiñazú, y la fiscal adjunta Yesica Montenegro. Las mascotas fueron trasladadas al refugio canino de la Isla Jordán, donde se les brindó la atención veterinaria necesaria.

Durante la audiencia desarrollada este jueves, el acusado aceptó someterse al cumplimiento de pautas de conducta impuestas durante un año, en el marco de una suspensión de juicio a prueba.

Entre las reglas que deberá cumplir figura la entrega de alimento balanceado al refugio, no cometer nuevos delitos y no reclamar por la posesión de las mascotas para que puedan ser entregados en adopción.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet