Vallone: “Este proyecto económico no va más”
Coco Mamy: ""Riccardo es capaz e inteligente pero tiene una militancia corta"

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Tensión en un partido: la cámara del estadio los tomó besándose y eran amantes /


    25 de septiembre de 2018
Alertan por estafas telefónicas en San Luis
Denunciaron al 911 un caso de estafa vía celular, con el que robaban datos mediante sorteos inexistentes.

Por: Digital San Luis


Los cuidados para no dar información mediante llamadas de desconocidos impidieron que no se lograra el cometido de ciberdelicuentes. María, una vecina de la ciudad de San Luis, denunció en diálogo con Digital San Luis que fue llamada desde Buenos Aires con la noticia que había ganado una suma de $120 mil y un Smart TV.

Inmediatamente recibido el llamado, María llamó al 911 y denunció formalmente la situación. "Me dijeron que tenía que ir a un cajero, para que con la tarjeta de débito me hagan el depósito, para retirar el premio en un comercio de San Luis", manifestó la damnificada.

Insistentemente la llamaban porque le habían dicho que a las 15 horas tenía que ir a un cajero, pero no lograron su cometido.

 

¿Qué hacer en estos casos?

El especialista en tecnología, Walter Agüero, en diálogo con Digital San Luis, informó que estas llamadas son hechas con el fin de robar datos, principalmente, y también para estafas de dinero.

"Te avisan que tenes que ingresar a una página web, pero es un agregado que sirve para darle un contexto de credibilidad al engaño en sí", agregó.

Agüero solicitó que nunca se dé información, sea la modalidad que sea por más inteligente y creíble que resulte.

El especialista además contó que "por una cuestión ambiciosa uno termina cayendo en la picardía de estos ciberdelincuentes"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet