Argentina vuelve a exportar gas a Chile
Alumnos toman la Universidad Nacional de San Luis

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


    23 de agosto de 2018
Adolfo acompañó el allanamiento solicitado por Bonadío a propiedades de Cristina Kirchner
El senador Adolfo Rodriguez Saá, acompañó el pedido de allanamiento del Juez Federal Claudio Bonadío a las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, en medio de cuestionamiento a la exposición mediática de la causa judicial y la defensa de la "dignidad humana".

“Como miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales recibí la sentencia, la leí y la analicé y está muy flojita de fundamentos”,  afirmó el legislador durante la sesión del Senado en la que se aprobó la autorización a los allanamientos de las propiedades de la senadora Kirchner.

“Hay mucha influencia y presión mediática, hay muchas cosas que no están claras. Me parece que va haber unanimidad en permitir el allanamiento, creo que debemos preservar la dignidad de la senadora como la de cualquier ciudadano argentino”, afirmó el legislador, tras aclarar  que la ex mandataria “no es cualquier ciudadano al que le van hacer el allanamiento,  que  el propio juez reconoce que difícilmente encuentre nada”.

“La espectacularidad me  molesta”,  indicó el senador tras considerar que la legisladora “tiene derecho a  que no se filme”, al plantear si el interés es “saber cómo es el baño, la cocina, la vajilla, si tiene uno o dos pares de zapatos”.

  Al respecto, planteó  por qué “no le vamos a poner límite al juez”, y enfatizó “ he sido adversario hablo con autoridad, no es una persona cualquiera,  de larga  trayectoria,  presidente en dos periodos y  la principal dirigente de la oposición”.

Luego, afirmó que “también es un tormento” el uso de imágenes y fotos que se filtran a la prensa, e indicó que  cuando “te muestren una foto cada 5 minutos en la televisión,   también es un tormento,  para el hijo, el nieto, el vecino, el amigo”.

En ese sentido, además consideró que  “es un tormento, una pena adicional que no se justifica, que los tiempos van a decir  que este gobierno en  este tema se ha equivocado, que la dignidad de los seres humanos hay que respetarlos”.

 “Yo votaré  favorablemente para que el juez pueda producir las pruebas que él solicita, pero también votaré el agregado que no es una  condición”, anticipó el legislador previo a la votación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet