Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 19.2º
  • Mayormente soleado

19.2°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2018

Desde mañana comienza la entrega de los aportes del programa “San Luis te Cuida”

Sergio Freixes anunció que desde mañana comienzan con la entrega de los creditos blandos para PYMES. No obstante, invitó a los que aún no se inscribieron a acercarse y hacerlo "Seguimos recibiendo consultas y atendiendo a todos"

El Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción del Gobierno de San Luis, Sergio Freixes, anunció que, previo a haber evaluado la documentación correspondiente, desde mañana jueves se comenzará con la entregar los créditos blandos “San Luis te Cuida”. Los mismo tienen como finalidad la de incentivar el sector de comerciantes, emprendedores y pequeños productores. “Este sector es el que mueve la economía local de cada lugar”, dijo Freixes

El primer corte de beneficiarios se realizó a partir del listado de inscriptos en Rentas. No obstante, siguen las inscripciones para quienes cumplan con los requisitos y que no hayan sido incluidos en este primer llamado.

El cronograma de entregas respetará el mismo recorrido que se hizo en un comienzo. El día Jueves 13 será en la zona de San Francisco y sur de la provincia. El Viernes 14, estarán en La toma, Merlo y Tilisarao. Finalmente, el Lunes 17 se entregará el aporte en Villa Mercedes y todo el Departamento Perdenera.  San Luis capital adelanta los actos para las 11 y 12 hs.

 

NOTA COMPLETA

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »