Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:14 -

  • 26.9º

26.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

8 de agosto de 2023

Nuevos espacios para la lactancia materna

Los espacios están pensados para que en el lugar de trabajo haya un espacio exclusivo para la lactancia, tener agua segura, alcohol en gel, heladera, y recipientes adecuados para la recolección de leche.

“Ayer termino la semana de la lactancia humana, el gesto institucional es que haya espacios favorables para la lactancia, siempre decimos nadie va a comer al baño” Expresó Roberto Dufour, jefe de subprograma Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud, en diálogo con Conectados.

 Además, agregó “Tiene amplios beneficios, Los beneficios de continuar con la lactancia materna van desde mejoras para la madre y bienestar para su bebé”.

“En breve se inaugurará el espacio para lactancia en el Hospital Ramón Carrillo y en La Villa Deportiva, luego en la Calera, también en el Instituto de Seguridad Pública y continuando con esta política que apoya la Lactancia Humana con todos los beneficios que trae tanto para el niño como la madre. Convocamos a los privados que se sumen esta política” Dijo Roberto Dufour.



COMPARTIR:

Comentarios