Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 16:54 -

  • 36.9º

36.9°

SAN LUIS

DIGITAL SAN LUIS

13 de abril de 2022

Para beneficio del sector agrícola ganadero, progresa la repavimentación de la ruta Nº 17 desde Juan Llerena a Saladillo

Ubicada en un lugar estratégico de interconexión, esta vía es de uso constante del sector productivo, turístico y los vecinos de la región. En su repavimentación se invierten $488 millones de pesos.

Con el objetivo de mejorar la comunicación entre localidades de la zona, facilitar el acceso a lugares turísticos y el traslado seguro de la producción agrícola y ganadera de cerca de medio millón de hectáreas, el Gobierno provincial realiza la reconstrucción de un tramo de 24 kilómetros de pavimento entre Juan Llerena y Saladillo. El director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga, informó que ya son más de 9 los kilómetros repavimentados. “Esta ruta resulta estratégica en la conexión entre Saladillo y Juan Llerena conectando con la Ruta Provincial Nº 2 y desde ahí a Villa Mercedes. Una vez finalizada, generará un importante intercambio comercial, agrícola ganadero y turístico, y junto a la Ruta Provincial Nº 36 ya casi concluida, unirá también los diques Paso de Las Carretas y Saladillo”, dijo. En relación a los trabajos realizados, indicó que se hizo el escarificado de la carpeta existente, que estaba totalmente deteriorada luego de 30 años de vida útil; la reconstrucción de la base y sub base, la compactación, el riego de imprimación y la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor. Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios