Dra. Maria Esther Diangelo: "Mañana llegan 5.400 dosis de vacunas Sputnik
Por: Digital San Luis
La jefa de Inmunizaciones hizo un balance del proceso de Vacunación y aclaró que "Si cambiaron el teléfono recuerden que deben llamar al 911 y actualizar el dato ", detalló Diángelo
Dra. Maria Esther Diángelo Jefa de Inmunizaciones: "hoy mas 4000 convocados para vacunarse, hasta hoy 199 mil personas fueron inoculadas,148 mil con la primera dosis y 48 mil con la segunda . Mañana llegan 5400 dosis de vacuna primera dosis de Sputnik . Anoche llegó un vuelo con Sptunik , después de los controles llegaran a nuestra provincia y serán convocados para completar el esquema aquellos que esperan la segunda . Hay mas de 350 mil personas en el padrón habilitados para vacunarse. Continúan las inscripciones Si cambiaron el teléfono recuerden que deben llamar al 911 y actualizar el dato ", aclaró la Doctora en el programa "Conectados con Carmen González".
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.
facebook:/digitalsanluis
twitter:@digitalsanluis
instagram:@digitalsanluis
youtube: /digitalsanluis Caseros Sur 142 | D5700CKD | Ciudad de San Luis | Argentina