Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de marzo de 2020

Coronavirus: La UNSL impulsa campaña de donación solidaria

Desde este lunes 30 de marzo la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) recepcionará donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y agua mineral. Junto a estas donaciones, la UNSL también entregará alcohol en gel y de jabones antibacteriales para ser distribuidos en diferentes zonas en estado de vulnerabilidad en la Provincia. La entrega de las donaciones y estos productos se coordinará con las autoridades competentes para garantizar su distribución.

La iniciativa de la Universidad tiene por objetivo aportar a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Para esto, las autoridades de la Institución han puesto a disposición de la comunidad, toda su infraestructura y logística y recursos humanos técnicos y profesionales. Esto se suma a las producciones de alcohol en gel, jabones en pastillas, viseras médicas que ya se vienen desarrollando y que están contribuyendo tanto a equipar a los equipos de salud de la Provincia, como a proteger de la población en general.

Está previsto que las donaciones se entreguen una vez por semana de forma tal que los sectores más necesitados puedan recibir ayuda de forma permanente por parte de la comunidad con la asistencia de profesionales responsables para su distribución.

En la ciudad de San Luis, se recepcionarán las donaciones en los siguientes puntos:

 

  • UNSL Rectorado. Av. Ejército de Los Andes 950. San Luis. Guardia mañana y tarde.
  • APUNSL. Colón 1358, San Luis. Desde el martes 31/03, de 10:00 a 13:oo horas.
  • SIDIU. Chacabuco 681, San Luis. Desde el lunes 30/03 al viernes 3/04, de 10:00 a 13:00 horas.

En la ciudad de Villa Mercedes, dado que la UNSL integra el Consejo Social, directamente se coordinará con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Contactos: Lorena Mercado (cel: 2657-589550) y Claudio Quinteros (cel: 2657-581425). E-mail: [email protected]

En la ciudad de Villa de Merlo, la UNSL integra el Comité de Crisis junto a la Municipalidad de la Villa de Merlo, por lo que las donaciones se coordinarán con el municipio.

Contactos: Sr. Adrián Nicolás Urquiza, director de Políticas Sociales, Relaciones Comunitarias y Voluntariado. Programa de ayuda alimentaria en situación de crisis por cuarentena. Centro de Operaciones CIC Barranca. Guardia mañana y tarde. E-mail: [email protected]

Para aquellas personas que quieran donar y no puedan acercar las mismas a los puntos establecidos, se ha habilitado un formulario electrónico para su recepción. De esta forma, desde la UNSL se coordinará para ir a retirar a los domicilios particulares dichas donaciones.

El enlace (link) del formulario electrónico para recepcionar las donaciones que se ha dispuesto es el siguiente: UNSL Donaciones.

Ante cualquier consulta, por favor realícela a través del e-mail: [email protected]

Fuente:Noticias UNSL



COMPARTIR:

Comentarios