Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de marzo de 2020

Cuarentena: #10ToquesChallenge: el reto del papel higiénico

Por: Minuto Uno

Deportistas de todo el mundo se sumaron al reto de hacer diez jueguitos con un rollo de papel higiénico para divertirse durante la cuarentena por coronavirus.

Con la aparición de la cuarentena en el mundo debido a la pandemia por coronavirus, en las últimas semanas el papel higiénico le ganó protagonismo incluso al alcohol en gel. Ante el brote de la enfermedad, de manera insólita, los ciudadanos corrieron a los supermercados para comprar rollos y rollos de papel higiénico ante la posibilidad de quedarse sin durante el aislamiento. La venta fue masiva al punto que en algunas ciudades hubo escases.

En ese marco surgió el reto del papel higiénico, o 10 toques challenge, que es furor en Twitter e Instagram y que consiste en hacer diez jueguitos con un rollo y luego nominar a otras tres personas a que lo hagan.

Una segunda versión, que fue propuesta por Juampi Sorín, reta a levantar una pelota con la pierna hábil y bajarla con la otra pierna. Otra tercera consiste en hacer "la vuelta al mundo" con la pelota, reto al que se sumó la jugadora de Racing y de la Selección nacional Mili Menéndez en su cuenta de Twitter.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios