Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de marzo de 2020

Alberto Fernández y Gabriel Katopodis firmaron convenios del plan “Argentina Hace” con 343 intendentes

Por: Página 12

El programa estará destinado a obras como cloacas, caminos y recuperación de edificios. Prevén la creación de 20 mil puestos de trabajo.

Alberto Fernández recibió en el día de ayer al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para realizar la firma de convenios con 343 intendentes de todo el país y de distintos espacios políticos, que ponen en funcionamiento la primera etapa del plan "Argentina Hace". En comunicación con AM750, Katopodis destacó que el programa tiene un objetivo muy claro que es el de generar empleos con paridad de género. 

“Queremos reconstruir la obra pública después de cuatro años de estar paralizada”, expresó el ministro de Obras Públicas y explicó que el plan generará más de 20 mil puestos de trabajo generando con proyectos de infraestructura en los barrios. “Buscamos parar la caída y para eso generamos una inversión social de más de 8 mil millones de pesos”, dijo Katopodis, quien agregó que el objetivo es llegar a 2307 en las próximas etapas. en las próximas etapas.

El programa estará destinado a obras tales como cloacas, veredas, accesos y reconstrucción de edificios públicos. Katopodis argumento que “en este momento que atraviesa la Argentina, el país necesita poner en marcha estos proyectos que sean de ejecución rápida” y destacó la importancia que los mismos sean consensuados con los intendentes que “saben cual es la necesidad puntual y concreta en cada lugar”.



COMPARTIR:

Comentarios