Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de marzo de 2020

Para la Federación Agraria, el paro del campo "no es contra el gobierno, es contra los organismos internacionales"

Por: Minuto Uno

El presidente de FAA, Carlos Achetoni, aclaró cuál es la posición de la entidad respecto al lockout en contra de las retenciones que dispuso el Ejecutivo.

 

El titular de la Federación Agraria , Carlos Achetoni, se refirió al lockout de 96 horas que llevan adelante las patronales del campo y contó que desde su espacio entienden que la medida no es contra el Gobierno sino "para que entiendan desde los organismos internacionales que no nos deben atar las manos para producir".

Sobre la utilización política que hace la oposición sobre este paro, Achetoni dijo que "esto no debe ser una pelea de argentinos y menos en contra del Gobierno".

"La pelea que hay que dar es para que todos podamos salir adelante, para que haya equilibro, para que los sectores carenciados salgan de la pobreza y para generar empleo", afirmó Achetoni por Futurock.

Al momento de ser consultado sobre el impacto de la medida de fuerza, el titular de la FAA explicó que "es una medida muy leve porque la Mesa de enlace no impulsa ninguna situación en las rutas".

"Dimos libertad de acción a nuestros afiliados porque había distintos criterios. Además, avalamos la segmentación porque es lo que siempre hemos pedido". "Vamos a seguir por el camino del diálogo y el trabajo en conjunto con el Gobierno", concluyó el dirigente.



COMPARTIR:

Comentarios