Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

26 de febrero de 2020

Crimen y violación en Puerto Deseado: despidieron los restos de Santino

Por: Minuto Uno

Una caravana de familiares y amigos acompañaron los restos del niño de cuatro años a Rosario de la Frontera en Santa para darle el último adiós.

Los restos de Santino, el niño de 4 años que fue asesinado en Puerto Deseado, Santa Cruz, al ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre, llegaron el miércoles al mediodía al aeropuerto de Salta y fueron trasladados a la ciudad de Rosario de la Frontera, de donde la familia es oriunda, para ser inhumados.

El féretro arribó al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes de la capital provincial pasadas las 11, luego de que anoche llegara a la provincia su madre María, su padre Celso y sus hermanos.

Los restos fueron recibidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria rumbo hacia Rosario de la Frontera, que está a 175 kilómetros al sur de la capital provincial.

Un camión de los bomberos, ambulancias, policía y gendarmería acompañaron el paso de la caravana junto a amigos y vecinos que también se acercaron al lugar para recordar al niño.

“Gracias a todos”, llegó a expresar Celso a C5N segundos antes de ingresar a la parroquia para oficiar la misa e despedida. A todo momento, los familiares estuvieron acompañados con asistencia médica y psicológica.



COMPARTIR:

Comentarios