Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de diciembre de 2019

Hallan muerta a una anciana en Puerto Madryn: estaba atada y amordazada

Por: Crónica

La víctima de 86 años fue encontrada por su hija en su vivienda de esa ciudad chubutense. La autopsia determinó que su deceso fue por asfixia, en el contexto de un robo.

Una anciana de 86 años fue hallada muerta y amordazada en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. El fiscal constató que su deceso fue por asfixia y en el contexto de un robo. 

La víctima identificada como Beryl Williams fue encontrada por su hija durante la mañana de este lunes en su vivienda ubicada en Albarracín al 400. Su cuerpo estaba atado con precintos sobre el desorden de la habitación.

Según informó el fiscal Jorge Bugueño al medio local Radio 3, tras la autopsia se determinó que “la muerte ha sido por asfixia y se han constatado diversos golpes que no se podían visualizar este lunes”.

Además, confirmó que de la vivienda se constató el faltante de dinero. “Estaba todo revuelto y según se nos informó había dinero en efectivo que fue sustraído, una suma no tan importante pero sí una suma de dinero”, indicó.

Las sospechas apuntan a que el hecho se produjo entre la noche del domingo, cuando la víctima se contactó por última vez con allegados y la mañana del lunes.

La Policía local caratuló el caso, que comenzó a ser investigado por el fiscal Jorge Bugueño, como "homicidio en ocasión de robo", y por el momento no se registraron detenciones.



COMPARTIR:

Comentarios