Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de diciembre de 2019

San Luis: avanza la investigación por la muerte de un hombre

Por: Digital San Luis

Policías de Homicidios están abocados a esclarecer el caso.

Personal de la Comisaría 6 inició las actuaciones el 15 de diciembre del corriente con intervención del Juzgado del Crimen 2 caratulando la causa “av. lesiones graves”.

Ese día a la tarde se presenta la mujer en la Seccional situada en la calle Aristóbulo del Valle y da cuenta que su hermano Franco Velázquez de 42 años estaba internado, ya que el día anterior lo había encontrado “tirado” en la vía pública. En esa ocasión, la mujer comenta que junto a un sobrino lo había lleva a su casa donde lo hace acostar.

Al día siguiente, cuando su hermano se despierta, éste sufre convulsiones. La mujer decide llamar una ambulancia y llevarlo al hospital.

Luego de permanecer internado en terapia intensiva muere el 24 de diciembre a la mañana.  La causa pasa al Juzgado del Crimen 3 (por la fecha de fallecimiento). Desde la Justicia se ordena la autopsia y el secuestro de la historia clínica.

Una vez que se tiene como causal de muerte un traumatismo de cráneo severo el Juzgado ordena el traslado de actuaciones al departamento Homicidios.

El viernes 27, Homicidios recibe las actuaciones; y es a partir de allí, que se amplía el marco de testimoniales, se realiza una nueva inspección ocular en el lugar del hecho con la Policía Científica, y se profundiza la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios