Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de diciembre de 2019

Neuquén: un nene de 4 años cayó a un arroyo y murió ahogado

Por: Minuto Uno

El hecho ocurrió en un curso de agua ubicado en en la localidad de Mariano Moreno. Intentaron reanimarlo, pero llegó sin vida al hospital.

Un nene de 4 años murió ahogado en el arroyo Covunco Centro, en la localidad neuquina de Mariano Moreno. El trágico hecho ocurrió este domingo cuando la familia del pequeño, residentes de Zapala, pasaban el día en la zona conocida como El Puente.

“Es un lugar muy elegido por los veraneantes ya que hay mucha sombra y lugares con pozones ideales para los chapuzones”, contaron los vecinos.

Según informa el diario La Mañana, el nene ue encontrado alrededor de las 16 en el cauce de agua y fue rescatado por personas que se encontraban allí, quienes trataron de reanimarlo.

Profesionales médicos que residen en la zona fueron los primeros en aplicarle técnicas RCP, pero a pesar de todos los esfuerzos médicos y al operativo montado para su traslado, las tareas de reanimación fueron en vano ya que el niño no presentaba signos vitales al ingreso del hospital de Zapala.



COMPARTIR:

Comentarios