Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de diciembre de 2019

Merlo: Una pareja fue sorprendida con droga cuando bajaba de un colectivo que venía de Buenos Aires

Por: Digital San Luis

Fueron interceptados en la terminal de ómnibus la mañana de este martes. Llevan entre su equipaje bolsas con pastillas de éxtasis y un frasco con picadura de cannabis.

Un hombre de 24 años y una mujer de 21 fueron sorprendidos la mañana de este 24 de diciembre en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa villa turística.

Fueron interceptados por efectivos de la Dirección General de Investigaciones, quienes, al percatarse de la presencia de droga y de la infracción a la ley 23737, le dieron intervención a sus pares de Lucha Contra el Narcotráfico, lo que informaron de lo acontecido al Juzgado Federal de Villa Mercedes.

De la requisa practicada en presencia de testigos hábiles, al masculino se le encontró entre sus pertenencias: 24 pastillas de similares características al éxtasis y 3 elementos para picar la marihuana; mientras que a la mujer se le hallaron entre sus efectos personales: 45 pastillas de similares características al éxtasis,  68 florescencias de cannabis sativa contenidas en un frasco de vidrio que pesaron 13 gramos y un envoltorio de papel con restos de la misma sustancia.

La pareja quedó a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios