Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 12:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de diciembre de 2019

Tres muertos en violento vuelco en la localidad santafesina de Elortondo

Por: Crónica

El conductor del auto perdió el control del vehículo, despistó y dio varios tumbos hasta terminar en la banquina de la Ruta 90. Investigan las causas del trágico siniestro.

Tres hombres fallecieron al volcar el auto Ford Focus en que circulaban sentido Melincué- Venado Tuerto, en el kilómetro 128 de la Ruta 90, en las inmediaciones del segundo acceso a la localidad de Elortondo, en la región del sur de Santa Fe.

El siniestro ocurrió cerca de las 8 del pasado domingo cuando el conductor perdió el control del vehículo por causas que son investigadas, despistó y tras una serie de tumbos e impactar contra un árbol, terminó en la zona de la banquina con las ruedas hacia arriba. Los tres ocupantes, identificados como Lucas Calamarini de 34 años, Matías Rodríguez de 31 y Mirco Herrera de 18, murieron en el acto a causa del tremendo impacto.

Así quedó el auto siniestrado (Gentileza El Litoral).

Uno de los hombres fue despedida del auto como consecuencia del choque; mientras que los dos restantes quedaron atrapados dentro y fueron retirados sin vida por los bomberos que acudieron al lugar.

El hecho es investigado por la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Melincué, Susana Pepino. Todo indica que no hubo intervención de otro vehículo, así como tampoco problemas de visibilidad, y el estado de transitabilidad de la ruta era bueno, informó el sitio La Capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »