Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:26 -

  • 13.4º

13.4°

SAN LUIS

Conmovedor: perrita no soportó la pirotecnia y murió en los brazos de su dueño

Por: Crónica

El terrible caso ocurrió en Esquel y generó un gran revuelo en las redes sociales. El animal, de avanzada edad, falleció abrazada por un nene que rogaba por ayudara para su mascota. Mirá las tristes imágenes.

Una conmovedora historia se volvió viral esta semana luego de que los dueños de un perrito mostraran con crudeza lo que pasa cuando un animal no soporta la pirotecnia.

"Ella era nuestra amada mascota. Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar. Lamentablemente la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada”, expresó la dueña del animal en un extenso texto con mucha tristeza que publicó en las redes sociales.

El fatídico hecho ocurrió en la ciudad de Esquel y las fotos del chico abrazado a la perrita emocionaron a todos en las redes sociales y enseguida se hicieron virales. Además, lamentaron que luego de sucesivos llamados telefónicos a distintos veterinarios, ninguno los atendiera para poder auxiliar a su mascota.

Por tales motivos, a través de las redes sociales la organización ADAE (Adoptá-Esterilizá-Educá) viralizó la publicación y escribió: “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios, hagan urgencias”.



COMPARTIR:

Comentarios