Luciano Castro reveló la charla que tuvo con su hijo por la viralización de sus fotos íntimas
Estudiantes no pudo con Camioneros y cerró el año con una derrota

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo /


  POLÍTICA   8 de diciembre de 2019
Alberto Fernández, tras la misa con Macri en Luján: "El secreto es respetarnos, no pensar igual"
El Presidente electo agradeció la invitación de la Iglesia a la ceremonia y elogió los esfuerzos del papa Francisco en favor de la unidad, en la diversidad, de todos los argentinos.

Por: Minuto Uno


El presidente electo Alberto Fernández afirmó este domingo, al finalizar la misa por la "paz y la unidad" convocada por la Conferencia Episcopal Argentina en Luján, que "llegó el momento de estar juntos para siempre" y que "el secreto es respetarnos, no pensar igual".

Abordado por periodistas a la salida de la ceremonia, Fernández sostuvo también que la Iglesia hizo "un enorme esfuerzo para unir a los argentinos" desde la llegada del papa Francisco y valoró la invitación a la ceremonia de este mediodía.

"Fue una misa muy emotiva y muy linda. Es una aprendizaje para todos los argentinos, llegó la hora de estar juntos para siempre", sostuvo Fernández cuando se retiraba de la basílica de Luján junto a su pareja, Fabiola Yañez.

Y agregó: "Debemos respetarnos, el secreto es respetarnos, no pensar igual".

Por otra parte, dijo reconocer el "enorme esfuerzo" de la Iglesia al convocarlo a participar de la celebración por el Día de la Asunción de la Virgen, junto al presidente Mauricio Macri y el resto de su gabinete de ministros.

"La iglesia, desde que el papa Francisco llegó, está haciendo un enorme esfuerzo por unir a los argentinos. No me extrañó su invitación porque sé que están en esa senda, pero valoré la invitación", afirmó Fernández en diálogo con la agencia Télam.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet