Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 15:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 20.5º

20.5°

Despejado

8 de diciembre de 2019

Insólito: volcó y siguió manejando hasta que lo paró la Policía

Por: MDZ

El insólito hecho se registró el sábado a la madrugada en la Villa 25 de Mayo. El conductor manejaba con 1,37 gramos de alcohol en sangre cuando fue detenido por la Policía.

Un curioso episodio se registró el sábado a la madrugada en el departamento de San Rafael. Un conductor alcoholizado, al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro, volcó y siguió manejando hasta que la policía lo detuvo.

El insólito hecho se registró a las 5 del sábado sobre la ruta 150, donde efectivos de la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo se encontraban realizando patrullajes. A los agentes les llamó la atención que la camioneta Saveiro estaba visiblemente dañada y sin el parabrisas, con varios ocupantes en su interior.

Al ser consultado al respecto, el conductor de la camioneta le contó a los efectivos que habían volcado en las inmediaciones del embalse Agua del Toro. Pese a lo ocurrido, el hombre siguió conduciendo hasta la Villa 25 de Mayo, donde se detuvieron y fueron abordados por la Policía.

Tras realizarle el control de alcoholemia, éste arrojó que el conductor tenía 1,37 gramos de alcohol en sangre. Los efectivos detuvieron al conductor y le iniciaron un proceso contravencional, por lo cual fue trasladado a la Subcomisaría de 25 de Mayo. En tanto la camioneta Saveiro fue secuestrada y trasladada a la playa San Cristóbal.

COMPARTIR:

Comentarios