Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de diciembre de 2019

Asesinaron a golpes a una chica de 16 años en el baño de una cancha de fútbol de Salta

Por: Minuto Uno

Asesinaron a golpes a una chica de 16 años en el baño de una cancha de fútbol de Salta

Una adolescente de 16 años fue asesinada a golpes en el baño de una cancha de fútbol de la ciudad de Salta el jueves pasado. Por el femicidio está detenido un hombre de 23 que se negó a contestar preguntas de la fiscalía.

El cuerpo de Agustina Guedilla presentaba fuertes traumatismos recibidos en la cabeza, entre otras lesiones de ataque, según pudieron comprobar los forenses en una autopsia.

El sospechoso fue identificado como Walter Alejandro Espinoza, quien fue imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por mediar violencia de género".

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, indagó en las últimas horas a Espinoza, pero el hombre se negó a declarar.

La joven tenía 16 años y murió por los golpes que recibió La joven tenía 16 años y murió por los golpes que recibió

Odorisio pidió la prisión preventiva del imputado, confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de Salta. También ordenó el secuestro del teléfono del acusado y prendas de vestir con manchas de sangre que podrían pertenecer a la víctima.

El caso salió a la luz cuando un hombre que suele hacer ejercicio en la cancha conocida como "Los Vallistos", ubicada en el barrio Palermo II, en la zona oeste de la capital salteña, se encontró con el cuerpo de Guedilla en el baño del predio.



COMPARTIR:

Comentarios