Llegó desde Alemania para recorrer la cordillera en bicicleta pero a las pocas horas le robaron todo
Tras el aumento del 10% de noviembre, la carne subiría otro 40% en diciembre

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INTERNACIONALES  4 de diciembre de 2019
Encontraron una ballena muerta con 100 kilos de plástico en su estómago
La tragedia ocurrió en Escocia y es una de las tantas muestras de la peligrosa contaminación de los océanos.

Por: Minuto Uno


 Una ballena fue hallada muerta en las playas de Escocia con 100 kilos de plástico en su estómago, lo que demuestra una vez más la terrible contaminación de los mares con plástico.

El animal quedó varado en la playa de Luskentyre de la Isla de Harris y 48 horas después, ante el alerta, Cuidadores del Programa de Animales Marinos Encallados de Escocia (SMASS) fueron a socorrerla.

Según informaron en Facebook, no encontraron evidencias de que la basura hallada en su cuerpo haya impactado u obstruido sus intestinos y haya causado la muerte. "Sin embargo, la cantidad de plástico en su estómago es horrenda y debe haber comprometido su digestión. Esto demuestra nuevamente lo peligrosa que es la presencia de basura en los mares para la fauna marina", agregaron. En su cuerpo había redes, manojos de cuerdas, vasos de plástico, bolsas, y guantes.

"Los intestinos no tenían prácticamente nada en ellos, ya que ya no podía procesar los alimentos. Los desechos en nuestros océanos son el problema de todos - la industria de la pesca tiene que hacerlo mejor, pero de igual manera, todos tenemos que hacer más", comunicaron en el Facebook oficial de esa playa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet