Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de diciembre de 2019

Estremecedores detalles de la denuncia de Anabel Pomar contra Jorge Pizarro

Por: Minuto Uno

Anabel Pomar, quien trabajó con el periodista hace veinte años, relató los episodios que le tocó vivir con su ex compañero en el canal.

Tras las reiteradas denuncias y acusaciones por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora", las autoridades de El Nueve decidieron echar a Jorge Pizarro del canal. Luego de que el periodista se defendiera asegurando que él "venía sufriendo destratos profesionales", una ex integrante del canal relató los estremecedores episodios que tuvo que pasar con su ex compañero.

“Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía ‘vení piba’, pero no quería ‘nada’. Me decía ‘ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo’”, contó Anabel Pomar en su cuenta de Twitter.

Y continuó con su denuncia: “Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo "Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe". Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañeros. Todos se reían”.

El reciente despido de Pizarro le hizo recordar a Pomar las situaciones de maltrato del periodista y agradeció “a quienes denunciaron y a quienes les creyeron”.

“Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia. ¿Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega”, publicó.



COMPARTIR:

Comentarios