Internaron a una beba de un año y medio por consumir cocaína accidentalmente
Sudáfrica: denunciaron a una profesora por abusar sexualmente de cinco alumnos de un secundario

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


  POLICIALES  3 de diciembre de 2019
Colón: asesinaron a puñaladas a un arquitecto y activista por la diversidad sexual
Se trata Pablo Fullana Borsato, de 34 años, quien fue hallado muerto en su casa. Denuncian que se trató de un un crimen de odio.

Por: Minuto Uno


El arquitecto y militante por la diversidad de género, Pablo Fullana Borsato, fue asesinado a puñaladas en una casa de Colón, al norte de la provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a un joven de 19 años.

Borsato tenía 34 años y era un militante del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Personas Transgénero e Intersexuales (LGTBI). Su cuerpo fue encontrado el domingo por la madrugada en una casa ubicada en la Calle 45, entre 22 y 23.

El arquitecto fue hallado por un primo suyo, de 29 años, quien concurrió a su vivienda debido a que no contestaba los llamados.

Los efectivos de la comisaría local constataron el fallecimiento de Borsato, quien solamente tenía puesta una remera y cuyo cuerpo tenía varias puñaladas.

Al revisar el inmueble, el personal policial observó que había un gran desorden y algunas botellas rotas, aunque en principio no pudo determinar si existía algún faltante.

Paralelamente, un joven de 19 años, llamado Leonel Fazzio, fue aprehendido en una calle de la zona luego de que quiso manosear a una jubilada de 81 años y a la que le exhibió sus genitales.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que al momento de ser apresado, este joven tenía la ropa manchada con sangre, pero quedó comprometido con el crimen del arquitecto cuando un testigo se acercó a la fiscalía y declaró que lo había visto salir de la casa de Borsato momentos antes.

Además, los investigadores corroboraron que la suela de la zapatilla que tenía puesta era la similar a la huella que había dejado el homicida en la casa del arquitecto.

El joven quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Colón, descentralizada del Departamento Judicial de Pergamino, por el delito de "homicidio".

El asesinato de Borsato generó múltiples repercusiones en las redes sociales y, para muchos, se trató de un crimen de odio, por eso convocan a una marcha en Colón para este miércoles 4 de diciembre, a las 13, para pedir Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet