Se hizo pasar por el "nieto preferido" y le robó 5 millones de pesos en dólares y euros
Luis Lacalle Pou: “Necesitamos una región fuerte sin importar la ideología, pero a los dictadores le vamos a decir dictadores”

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber /


  INFORMACIÓN GENERAL  30 de noviembre de 2019
Murió la reconocida astróloga Aschira
Tenía 94 años. Vivía en Madrid.

Por: Minuto Uno


La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hija Paloma Fort en Twitter: “Hace unos minutos me avisaron que mi madre (conocida por Aschira) falleció anoche en Madrid”, escribió.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a nuestro país en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos. “¡Ala, ala, ala!”, era la muletilla preferida de esta mujer de voz chillona, acento español, gran simpatía y llamativas vestimentas.

Sin embargo, en los últimos años se destapó una olla de secretos que hizo que ya nadie hablara de ella por sus presagios, sino por su extraña relación con la familia Fort.

Este año salió a la luz su relación con la familia de Ricardo Fort. Todo comenzó en España, cuando el fundador de la famosa fábrica, por entonces separado, viajaba asiduamente al viejo continente. La relación creció al poco tiempo, cuando Aschira se instaló en la Argentina.

En 1964 y sin una ley de divorcio que le permitiera a él volver a contraer matrimonio, la pareja se casó en México y tras cinco años de convivencia tuvieron una hija a la que bautizaron Paloma.

Casi medio siglo después, la astrológa, a la que Ricardo definió como la “amante” de su abuelo, salió a hablar y a contar su verdad. Incluso se dijo que los años de silencio fueron gracias a que, desde el clan Fort, le daban dinero.

En diciembre del 2018 Aschira tuvo un brote psicótico. La famosa astróloga terminó internada luego de ser encontrada por sus vecinos desnuda y desorientada en el palier del edificio de su departamento en Madrid. “Estaba como perdida, sacada y a los gritos”, detalló su hija en su momento.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet