Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de noviembre de 2019

Vecinos de Hudson detuvieron a un hombre acusado de violar a dos mujeres

Por: Minuto Uno

Lo identificaron por la calle basándose en la descripción hecha por las víctimas. La policía lo pasó a buscar y ahora está a disposición de la Justicia.

Un hombre acusado de violar a dos amigas en la estación de Hudson, provincia de Buenos Aires, fue atrapado el viernes pasado por vecinos de la zona de Ezpeleta que lo reconocieron cuando caminaba por la calle.

Dos hombres identificaron al acusado por la descripción que habían hecho las víctimas, que tienen 18 y 21 años, informó Diario Popular. Una de las mujeres está embarazada de tres meses.

Las víctimas denunciaron que el delincuente, que tiene unos 35 años, las interceptó en la madrugada del sábado 16, les robó sus celulares y dinero, y después las violó.

Las mujeres hicieron la denuncia correspondiente y el caso se volvió público, por lo que dos vecinos de Ezpeleta lograron identificar al agresor, capturarlo y retenerlo hasta que lo buscó el personal de la Comisaría 4ta de Berazategui.

El episodio de la "detención" del agresor se volvió viral porque los hombres actuaron con una persona como testigo, y las mujeres lo reconocieron a partir del video.

El hombre fue aprehendido y está acusado de "doble abuso sexual agravado" en una causa que quedó en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Quilmes.

Ya se tomaron las muestras de ADN de la ropa y el cuerpo de las víctimas para cotejarlas con las del acusado, y el fiscal Ruggeri deberá indagar al acusado antes de pedir su detención al juez de Garantías Alejandro Mora.



COMPARTIR:

Comentarios