Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de noviembre de 2019

Quines: detuvieron a un prófugo de la Justicia Tucumana

Por: Digital San Luis

Policías de la Comisaría Distrito 15 detuvieron al hombre este fin de semana en Quines después de lesionar a un policía cuando se resistía a su detención.

Se trata de Ezequiel David Villafañe, de 26 años de edad. Tiene pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción Penal 2, Fiscalía de Instrucción IV de Concepción de Tucumán, provincia homónima, por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional Cinco Comisario General Gustavo Ríos, Villafañe fue detenido este fin de semana en Quines después de lesionar a un policía cuando se resistía a su detención, debido a que, minutos antes junto a un cómplice de 30 años, también oriundo de Chicligasta, Tucumán, causaron daños en un local comercial ubicado en la calle 25 de Mayo de esa localidad.

Por esta última causa se le inició un sumario caratulado “av. daños – resistencia a la autoridad – lesiones” e interviene el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional 1 de San Luis capital.

Villafañe hace una semana que estaría en nuestra localidad norteña. Forma parte de un grupo de trabajadores “golondrinas” que están cosechando papas.



COMPARTIR:

Comentarios