Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de noviembre de 2019

Mueren dos hombres y una embarazada de 8 meses en un choque frontal

Por: Crónica

Tres personas, entre las que se encontraban una mujer cerca de dar a luz, fallecieron en un accidente de auto tras chocar de frente con otro vehículo en la ruta, a 60 kilómetros de Rosario.

Dos hombres y una mujer embarazada de ocho meses murieron este lunes al chocar de frente en la ruta provincial 18, en Santa Fe, en tanto que la persona que conducía el otro vehículo resultó herida de gravedad, informó este lunes el Ministerio de Seguridad local.

El siniestro vial se registró cerca de las 6.30 en el kilómetro 2 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Peyrano, situada a 60 kilómetros al sur de Rosario, dijeron a Télam los voceros.

Según las primeras pericias, por causas que son investigadas colisionaron de frente un Citröen C4 y una camioneta Renault Kangoo en la que viajaban las tres personas que fallecieron.

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad boliviana e identificado por la policía como E.G. Canaviri murieron en el acto.

En tanto, la mujer embarazada de ocho meses e identificada como G.A Silvia Silena, fue trasladada malherida al hospital de la localidad de Villa Constitución, donde horas más tarde murió.

Asimismo, se informó que el único ocupante del Citröen C4, de nombre Horacio M  y que tenía 37 años, fue rescatado entre los hierros triturados del auto por personal de bomberos de la zona y trasladado en estado grave al hospital zonal de Villa Constitución.



COMPARTIR:

Comentarios