Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

12 de noviembre de 2019

Un nene de 4 años murió tras recibir un piedrazo cuando quisieron robarle la moto a su papá

Por: Minuto Uno

Liam agonizó durante tres días. Sus padres lo llevaban en la moto cuando de pronto fueron atacados con una lluvia de piedras.

Liam Flores, de cuatro años, murió el domingo pasado en el Hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario tres días después de recibir un piedrazo en la cabeza en un intento de robo.

El nene viajaba con sus papás en una moto por el acceso a Villa Gobernador Gálvez el jueves pasado, cuando fue atacado por ladrones en San Martín y Platón, informó el sitio Cadena 3 de Rosario.

La familia volvía del club Sol Naciente, donde el nene jugaba al fútbol. Liam sufrió un "traumatismo de cráneo severo" tras recibir el piedrazo y caer de la moto de sus papás. Primero fue atendido en el hospital Gamen y luego lo trasladaron al Vilela.

Belén, la tía de Liam, reclamó justicia por la muerte de su sobrino "porque hoy es Liam, mañana puede ser otra criatura y esto no puede quedar así", según dijo al sitio Desarrollo Zonal.

"Quiero justicia porque mi sobrino es un angelito inocente. ¿Qué necesidad tenían de tirarle con un ladrillo en la cabeza? Quiero que pongan cámaras, más luces y más policía. Quiero que esas personas que lastimaron a mi sobrino paguen por lo que hicieron, y que no pasen más estas cosas", expresó la mujer.



COMPARTIR:

Comentarios