Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

  • 29.8º

29.8°

SAN LUIS

11 de noviembre de 2019

Potrero de los Funes: detuvieron a dos hombres que robaron elementos a los Bomberos Voluntarios y a un vecino

Por: Digital San Luis

La Policía detuvo a los dos hombres que andaban a cuestas con los elementos. Los dos detenidos, de 24 años y 34 años, se encuentran a disposición del Juzgado del Crimen 1.

Personal de la Comisaría Distrito 33° detuvo en la tarde de este domingo a dos hombres que transportaban bienes hurtados, entre ellos, máscaras de oxígeno, un compresor de autobomba y herramientas varias que habían sido sustraídas cuando estaban depositadas en un inmueble situado en calle Los Ceibos s/n, ubicado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde éstos últimos guardan sus efectos y realizan prácticas. Los ahora detenidos, llevaban un termo-tanque, un anafe eléctrico y herramientas de construcción robados de una casa situada al lado de la primera. Para ello, los autores habían violentado las aberturas.

Los policías detienen a los individuos cerca de las 14: 30 horas cuando éstos trasladaban por calle Los Paraísos a la altura del badén del río los elementos sustraídos minutos antes cuyos autores son investigados.

Allí son aprehendidos dos hombres de 24 años y 34 años de edad respectivamente, siendo el primero oriundo de Buenos Aires y el segundo de Córdoba, residiendo ambos hace poco tiempo en la ciudad de San Luis y teniendo domicilio transitorio en la sede de una fundación situada en la avenida Julio A. Roca.

Horas antes, los vecinos los habían observado ofreciendo pares de media en venta puerta a puerta.

A los detenidos se les ha imputado la causa “av. encubrimiento con fines de lucro”

Están a disposición del Juzgado del Crimen 1.



COMPARTIR:

Comentarios