Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:38 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

11 de noviembre de 2019

Evo Morales: "Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas"

Por: Minuto Uno

El destituido presidente de Bolivia apuntó contra sus opositores, a quienes acusó de conspirar para consumar el golpe de Estado en su contra.

 El presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, acusó a los jefes de la oposición Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho de "discriminadores y conspiradores" y afirmó que "pasarán a la historia como racistas y golpistas".

Morales, quien renunció este domingo a su mandato constitucional tras el pedido de las Fuerzas Armadas de su país, se manifestó a través de Twitter. Condenó la actitud golpista de Mesa y Camacho y pidió que

"asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo".

Además, expresó que "el mundo y los bolivianos patriotas repudian el golpe", se mostró agradecido a quienes se solidarizan con él y aclaró que no los va a abandonar.

"Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré", escribió. 



COMPARTIR:

Comentarios