Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 09:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 5.4º
  • Mayormente soleado

5.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de noviembre de 2019

Juana Koslay: un menor conducía alcoholizado, chocó contra un árbol y terminó sin el motor del auto

El hecho sucedió este sábado en avenida Del Viento Chorrillero de Juana Koslay, frente al Hospital y la Comisaría Nº 34. El joven tenía 1,50 de alcohol en sangre.

El fuerte accidente de tránsito sucedió este sábado a la mañana, a las 7 aproximadamente, frente al Hospital de la localidad y la Comisaría Nº 34.

Un joven de 17 años, a bordo de un Peugeot 206 azul, chocó contra un árbol en avenida Del Viento Chorrillero, en Juana Koslay. El fuerte impacto se produjo a la altura de la óptica derecha del vehículo y provocó que el tronco, de un diámetro similar a un poste luz, se incrustara hasta el parabrisas, cortara el extremo de la dirección y arrancara por completo el motor que fue despedido a unos diez metros del accidente.

La prueba de alcholemia realizada al conductor del vehículo le dio positivo, con un resultado de 1,50 de alcohol en sangre.

Después del siniestro el menor fue trasladaron al hospital local, y se constató que no había sufrido heridas de gravedad, solo un golpe en la cabeza. A las pocas horas fue dado de alta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »