¡Por fin! El emoji del mate llegó a WhatsApp para Android
Cigarrillo electrónico: emiten alerta epidemiológico en el país

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  INFORMACIÓN GENERAL  8 de noviembre de 2019
El pedido oficial para que Mariana Nannis declare en la causa de los parques eólicos
Después de sus declaraciones televisivas en las que involucró a su pareja Claudio Caniggia, el diputado Rodolfo Tailhade le pidió al juez de la causa que citen a declarar a Nannis.

Mariana Nannis sorprendió al asegurar que Claudio Caniggia fue socio en la compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Mauricio Macri, asunto que está siendo investigado en una causa penal.

Este viernes, el diputado Rodolfo Tailhade, quien realizó la denuncia que le dio origen a esta causa, realizó un pedido formal al juez de la misma para que cite a declarar a Nannis.

“Nannis señaló que su ex esposo, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, ‘en los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno’”, señala Tailhade en la denuncia. “Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares”, es otro de los textuales de Nannis que cita el diputado.

“Lo expuesto resulta suficiente para considerar relevante la obtención del testimonio de Mariana Nannis en la presente causa”, asegura en el párrafo final Tailhade.

El pedido formal:



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet