Cigarrillo electrónico: emiten alerta epidemiológico en el país
Merlo: rescataron a un hombre que se cayó en Pasos Malos

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  INTERNACIONALES  8 de noviembre de 2019
La Justicia autorizó la liberación de Lula: podría salir de la prisión en las próximas horas
La defensa del ex presidente brasileño reclamó su inmediata liberación y se espera que la jueza Carolina Lebbos se expida en los próximos días.

El dos veces presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva pidió este viernes mediante sus abogados a la jueza de ejecución penal Carolina Lebbos su inmediata liberación, en virtud del fallo de la corte suprema que impide detener a un condenado sin haber agotado toda las instancias judiciales.

"Lula no puede estar una hora más preso, sería ilegal y contra el fallo de la corte", dijo el abogado Cristiano Martins Zanin luego de reunirse con el ex mandatario en la sede de la Policía Federal en Curitiba.

El pedido fue presentado a la justicia federal para que sea enviado a la jueza de ejecución penal Lebbos, quien no tiene plazo para responder.

"Lula está con la serenidad de los inocentes", dijo la presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, luego de ver al ex mandatario en su celda y decir que está "sereno" y "con paciencia".

Lula pretende saludar al acampe Vigilia #LulaLivreque lo acompaña desde el 7 de abril de 2018 frente a la superintendencia de la Policía Federal y luego viajar al Sindicato de Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, en el Gran Sao Paulo, su cuna política.

"Lula quiere reingresar a la vida pública desde donde salió", dijo al referirse a que se entregó a la Policía Federal en andas de una multitud en la sede sindical.

Lula no pretende vivir en su departamento de Sao Bernardo do Campo, la ciudad de su fallecida esposa, sino en la región nordeste, de donde es oriundo.

El ex presidente, de 74 años, nació en el estado de Pernambuco, pero además el nordeste se ha convertido en el bastión opositor al actual presidente Jair Bolsonaro y está dominado en su totalidad por el PT y partidos de izquierda y centroizquierda.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet