La Justicia autorizó la liberación de Lula: podría salir de la prisión en las próximas horas
Fraga: internaron a un joven que fue arrollado por una máquina de silo

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China /


  POLICIALES  8 de noviembre de 2019
Merlo: rescataron a un hombre que se cayó en Pasos Malos
El hombre de 64 años cayó siete metros e iba acompañado por cinco amigos. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó durante toda la noche para rescatarlo.

Tras mas de diez horas de trabajo y mucho esfuerzo por parte del personal de Bomberos Voluntarios, lograron rescatar a Carlos Quintana, de 64 años que se cayó de siete metros en la zona de Pasos Malos, en las sierras de los Comechingones, en Villa de Merlo.

Quintana, oriundo de La Ramada, cayó, golpeó con piedras y quedó tendido en una olla, sufriendo traumatismos en varias partes de su cuerpo. El hecho sucedió entre las 23 de este jueves y las 9 de este viernes

El hombre fue trasladado por una ambulancia del Sempro al Hospital Madre Catalina donde le realizan los estudios para conocer la gravedad de los golpes, aunque está fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet