Hugo Moyano: "No voy a ser el nuevo presidente de la CGT"
La Justicia admitió una demanda contra Piñera por supuestos crímenes de lesa humanidad

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo" / El futuro del feminismo: ¿cuál es el aporte del lenguaje inclusivo o de un ministerio de la Mujer? / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" /


  INTERNACIONALES  8 de noviembre de 2019
La defensa de Lula pedirá la inmediata liberación
Los abogados se encuentran en Curitiba, donde el ex presidente brasileño se encuentra detenido.

La defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde abril de 2018, anunció en la noche del jueves que pedirá este viernes la inmediata liberación del líder opositor brasileño luego del fallo de la corte suprema que asegura que nadie puede estar preso hasta que se agoten todas las instancias de apelación de un proceso.

En un comunicado, el abogado Cristiano Zanin Martins dijo que además de pedir la liberación insistirá ante el Supremo Tribunal Federal (STF, corte suprema) para que trate un hábeas corpus para anular la sentencia de ocho años y 10 meses de cárcel por corrupción y lavado de dinero.

Lula acusa al ex juez Sérgio Moro de parcialidad al condenarlo en primera instancia, sobre todo luego de que se filtraran comunicaciones del ex magistrado, en la actualidad ministro de Justicia, con los fiscales, sobre cómo perjudicar la situación del ex presidente. "Lula no cometió ningún ilícito y es víctima del lawfare", dice un comunicado de la defensa.

Los abogados se encuentran en Curitiba, donde Lula está detenido en la sede de la Policía Federal en la capital del estado de Paraná, que es fronterizo con la provincia de Misiones.
La liberación deberá ser dispuesta por la jueza de ejecución penal Carolina Lebbos, que hace dos meses intentó trasladar a Lula a una cárcel común a pedido de la Policía Federal, institución a cargo del ministro de Justicia, Moro.

Lula fue encontrado culpable de haber recibido un departamento en el balneario de Guarujá por parte de la empresa constructora OAS, involucrada en el escándalo Lava Jato, que hoy sufrió el mayor revés desde que se inició, en marzo de 2014.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet