Penitenciaria fue violada por dos superiores en la cárcel y la echaron
Nicolás Maduro: “Ojalá Argentina despierte con Alberto Fernández y resurja con fuerza”

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 10:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos /


  POLICIALES  7 de noviembre de 2019
Bebé de un año y tres meses grave tras ser violado por padrastro
Sucedió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el menor se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la ciudad de La Plata. Pesquisas policiales buscan al pervertido, de 40 años.

Un inocente bebito de un año y tres meses se encuentra internado en grave estado en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de La Plata, tras haber sido salvajemente golpeado y violado por su padrastro. El tremendo suceso se registró en la localidad de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente, y el bestial degenerado se encuentra prófugo.

Los voceros de los tribunales platenses revelaron que el menor está alojado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, en la capital provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Florida sin número, en Alejandro Korn, cuando la madre de la infortunada víctima salió momentáneamente de esa casa para concurrir a efectuar compras a un quiosco y, al regresar a la vivienda, su concubino, de 40 años, le dijo que el pibe estaba muy quieto y que no respiraba.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chiquillo fue trasladado, de urgencia, al Hospital Cecilia Grierson, en Guernica, donde los médicos, luego de revisar al paciente, determinaron que presentaba golpes y que había sido abusado sexualmente.

Además, el depravado, al verse descubierto, le sugirió a su pareja que señalara que el pequeño había sido agredido por la niñera que lo cuidaba.

Servidores públicos de la comisaría de Alejandro Korn (2ª de San Vicente) buscan al pervertido.

Intervino en la causa la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet