El jueves y viernes estarán con buen tiempo y calurosos
Fraga: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 / Juan Grabois: "Si nos tenemos que movilizar contra Alberto Fernández, lo vamos a hacer, no queremos ser aplaudidores" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China /


  POLICIALES  7 de noviembre de 2019
La Plata: una nena de 4 años murió y sus padres quedaron heridos en un choque
El accidente fue en la madrugada de este jueves, cuando un Peugeot 205 se incrustó en la reja de un restaurante.

Una nena de cuatro años murió y sus padres resultaron heridos al chocar el auto en el que se trasladaban en la madrugada de este jueves contra las rejas de un comercio en Olmos, cerca de La Plata.

El accidente ocurrió cuando un Peugeot 205 en el que viajaba la familia perdió el control y se incrustó contra las rejas de un restaurante ubicado en la avenida 44 entre 157 y 158 pasadas las 3.20 de la madrugada.

Tras el impacto, asistió al lugar personal policial de la comisaría 14ta de La Plata y del SAME, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la menor de edad que finalmente falleció, mientras sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.

"El hombre fue derivado por la ambulancia al Hospital Romero Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con traumatismos leves", indicaron fuentes médicas.

La investigación está a cargo de la UFI 10 bajo la caratula "homicidio culposo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet