Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:03 -

  • 11.2º

11.2°

SAN LUIS

31 de octubre de 2019

Un joven secuestró a su ex novia, la golpeó y amenazó con matarla

El violento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Azul. Cuando la policía llegó a la casa, el sujeto les dijo que la joven se había caído a un pozo ciego pero era todo mentira.

Un joven de 17 años fue arrestado en la localidad bonaerense de Azul por personal policial cuando tenía privada de su libertad a la ex novia en una casa por varios días.

Tal cual informaron las fuentes policiales, la víctima estuvo en cautiverio desde el pasado sábado, encerrada con un candado en una estrecha habitación de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento y las vías.

Trascendió que durante esos días de total calvario, el violento adolescente no sólo no la dejaba salir sino que la golpeó y amenazó con una escopeta calibre 16. Sin embargo, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar el sujeto les dijo que su novia había caído a un pozo ciego pero luego escucharon gritos de auxilio del mujer que provenían del interior de la vivienda.

El arma de fuego y otra arma blanca fue incautada en el procedimiento que encabezó la policía de la citada localidad. El menor fue aprehendido acusado de Privación Ilegal de Libertad, Abuso de Arma, Lesiones Calificadas, Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad.



COMPARTIR:

Comentarios