Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de octubre de 2019

"Como mujer y ciudadana estoy del lado de la denunciante": Lali Espósito, sobre la denuncia de abuso sexual contra Axel

La cantante espera que la investigación judicial "vaya de la mano con la verdad", pero se alineó con la joven que acusó al artista de 42 años.

Es una cuestión de sororidad: con cautela pero sin dudas, Lali Espósito apoyó esta semana a la joven de Río Negro que denunció por abuso sexual al cantante Axel a raíz de un episodio ocurrido en 2017.

Mientras avanza el proceso judicial en Cipolletti, Espósito aseguró en una charla con La Voz del Interior que espera que la investigación "vaya de la mano con la verdad".

Aunque se consideró "cautelosa" al opinar sobre el caso, la cantante afirmó: "Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante".

"Lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo. Es lo que yo apoyo siempre", señaló Espósito, de 28 años.

Hace algunas semanas una joven denunció a Axel, de 42 años, por un supuesto ataque sexual ocurrido en 2017. Entonces se pusieron en marcha los mecanismos de la Justicia, informaron desde el Misterio Público Fiscal rionegrino.

"Todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor", expresó la cantante.

"Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", resumió.



COMPARTIR:

Comentarios