Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de octubre de 2019

San Luis: la Policía detuvo a tres hombres en distintos procedimientos

Todos los procedimientos se llevaron a cabo la mañana de este sábado por efectivos del D.R.I.M. y personal del Comando Radioeléctrico.

En el primer procedimiento, efectivos del D.R.I.M. detuvieron a un hombre de 34 años que intentó asaltar a un joven de 26 con un arma blanca. El hombre fue detenido en calles Lavalle y Chacabuco. 

El detenido se resistió a la aprehensión e intentó agredir a los motoristas con un cuchillo. Fue trasladado a Comisaría Primera.

Las dos restantes procedimientos los realizó personal del Comando Radioeléctrico.

En uno, se arrestó a un sujeto de  23 años en Mitre y Bolívar, el detenido fue sorprendido sustrayendo elementos del interior de un Renault Fluence que estaba estacionado en el lugar. Para ello había roto los cristales de una de las ventanas del rodado. El hombre fue llevado a la Seccional Primera.

El último procedimiento tuvo lugar  a la altura de la manzana “H”, del barrio Libertad. Allí los uniformados detuvieron a un hombre de 30 años aproximadamente. Éste había ingresado a una casa con intenciones de robo y fue sorprendido por el propietario.

El ahora detenido fue trasladado a Comisaría Cuarta.



COMPARTIR:

Comentarios