Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de octubre de 2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, juntos en el Día de la Lealtad peronista

Participaron del acto en La Pampa por el Día de la Lealtad peronista. El candidato presidencial del Frente de Todos pidió "un esfuerzo más" en las elecciones del 27 de octubre. Volvió a fustigar a Macri por sus dichos sobre el endeudamiento.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó este jueves por la tarde al presidente Mauricio Macri como un "desvergonzado" por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.

"La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!", disparó Fernández.

El candidato se expresó así durante el acto por el Día de la Lealtad que encabezó en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y los gobernadores peronistas.

En este sentido, Fernández prometió "construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos".

Y llamó a los argentinos a acudir a las urnas el próximo 27 de octubre: "Estamos muy cerca, pero no hemos llegado", remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios