Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

17 de octubre de 2019

"La gente está repensando el voto": Pichetto

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio habló desde Catamarca junto a Rogelio Frigerio.

“Se están desarrollando acontecimientos donde la gente está repensando el voto y creo que la elección del 27 de octubre va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir indudablemente el escenario del balotaje”, resaltó Miguel Ángel Pichetto. En Catamarca, provincia que recorrió junto a Rogelio Frigerio (Interior), el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio señaló que el 27 “nuestro principal activo es el presidente Mauricio Macri”.

“El hombre que tiene los votos en esta propuesta es Mauricio Macri, el hombre que sale a las calles y llenas las plazas es Maurcio Macri, el hombre que es un líder moderno respetado en mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri”, aseguró. Consultado sobre un eventual triunfo del Frente de Todos en los próximos comicios, Pichetto afirmó que “el pasado cuando vuelve, vuelve peor”.

“Ya les están avisando, la obsesión de la ex presidenta (Cristina Fernández) siguen siendo ustedes los periodistas y los medios independientes. Ya lo vivieron, lo van a volver a vivir”, dijo el senador.



COMPARTIR:

Comentarios