Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.6º
  • Algunas nubes

13.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2019

Darthés fue acusado de violar a Thelma Fardin y ordenaron su captura

La Fiscalía de Nicaragua emitió la acusación formal que recae sobre el actor y ordenó su detención.

Juan Darthés fue acusado formalmente por violación tras la denuncia realizada por Thelma Fardin y la fiscalía pidió una orden de captura para el actor, quien actualmente recide en Brasil. La acusación fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua, Nicaragua, país en el que sucedió el hecho en 2009.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, la violación fue calificada como “agravada” por el vínculo de confianza entre ambos actores y porque “producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave”.

Según había denunciado Fardin, durante una gira de la tira infantil “Patito Feo”, el actor abusó sexualmente de ella, quien en ese entonces tenía 16 años. Él tenía 45.

La denuncia de Fardin fue presentada el pasado 4 de diciembre de 2018. Allí, la actriz declaró que fue violada por el actor en una habitación del hotel Holiday Inn de Managua el 17 de mayo de 2009.

Al regresar de un centro comercial, Fardin descubrió que su tarjeta magnética estaba dañada por lo que Darthés la habría invitado a su habitación para llamar a la recepción. Una vez dentro del cuarto, el actor la empujó a la cama, le sacó la ropa y le practicó sexo oral para luego penetrarla. Fue entonces cuando un empleado del hotel tocó a la puerta y Fardin pudo escapar.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que se pronunciaría al respecto una vez leída la acusación completa, al tiempo que agradeció por el apoyo.

“Junto con @cruz_eilyn (Eilyn Margarita Cruz) confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacifico Dabul -conocido como Juan Darthes-Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo”, escribió en Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »