El comunicado de Thelma Fardin tras la acusación formal a Darthés por violación
El Parque de las Naciones sumó bicis para niños

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  INFORMACIÓN GENERAL  16 de octubre de 2019
Darthés fue acusado de violar a Thelma Fardin y ordenaron su captura
La Fiscalía de Nicaragua emitió la acusación formal que recae sobre el actor y ordenó su detención.

Juan Darthés fue acusado formalmente por violación tras la denuncia realizada por Thelma Fardin y la fiscalía pidió una orden de captura para el actor, quien actualmente recide en Brasil. La acusación fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua, Nicaragua, país en el que sucedió el hecho en 2009.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía, la violación fue calificada como “agravada” por el vínculo de confianza entre ambos actores y porque “producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave”.

Según había denunciado Fardin, durante una gira de la tira infantil “Patito Feo”, el actor abusó sexualmente de ella, quien en ese entonces tenía 16 años. Él tenía 45.

La denuncia de Fardin fue presentada el pasado 4 de diciembre de 2018. Allí, la actriz declaró que fue violada por el actor en una habitación del hotel Holiday Inn de Managua el 17 de mayo de 2009.

Al regresar de un centro comercial, Fardin descubrió que su tarjeta magnética estaba dañada por lo que Darthés la habría invitado a su habitación para llamar a la recepción. Una vez dentro del cuarto, el actor la empujó a la cama, le sacó la ropa y le practicó sexo oral para luego penetrarla. Fue entonces cuando un empleado del hotel tocó a la puerta y Fardin pudo escapar.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, confirmó la noticia a través de las redes sociales y anunció que se pronunciaría al respecto una vez leída la acusación completa, al tiempo que agradeció por el apoyo.

“Junto con @cruz_eilyn (Eilyn Margarita Cruz) confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacifico Dabul -conocido como Juan Darthes-Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo”, escribió en Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet