Cacho Castaña será velado en la Legislatura porteña
Se registró un leve temblor al sur de Quines

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /


  POLICIALES  15 de octubre de 2019
Los vecinos de Abril se quebraron y confesaron que ellos llevaron a la nena a la casa abandonada
Verónica Agüero y Eric Rivarola quedaron detenidos por “sustracción de menores agravada” y tras las contradicciones en sus declaraciones admitieron que ambos trasladaron a la menor al lugar donde fue encontrada.

Abril Caballe, la nena de 10 años que era buscada desde el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció esta mañana "sana y salva", según informaron fuentes policiales. Por el caso y acusados de “sustracción de menores agravada” quedaron detenidos Victoria Agüero y Eric Rovira, vecinos de la menor y en cuya casa apreció la nena.

Si bien en un primer momento Agüero y Rivarola declararon que Abril apareció en un auto abandonado que tienen en su casa y que se percataron de su presencia cuando al llegar a la vivienda los perros ladraban apuntando al vehículo, pasadas algunas horas de su detención “se quebraron” y cambiaron su testimonio.

La pareja admitió que fueron ellos quienes llevaron a Abril hasta la casa abandonada, ubicada a 6 kilómetros del balneario El Pericón, de la localidad de Punta Indio, donde finalmente apareció.

Los primeros datos de los investigadores señalaban que Abril habría huido de su madre Magdalena, que lejos de protegerla la habría expuesto a un ambiente de violencia, consumo de drogas y abusos que la menor no podría soportar.

Por estos motivos la nena habría resuelto irse por sus propios medios de su casa para dormir por seis noches en la casa abandonada que se encuentra cerca del arroyo Sarandí.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet