Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:28 -

  • 20.6º

20.6°

SAN LUIS

14 de octubre de 2019

Nada gracioso: no se bancó una broma que le hizo su papá y lo acuchilló

El sangriento hecho ocurrió en Santiago del Estero. El progenitor, a su vez, le partió una silla en la cabeza a su hijo. Un vecino debió intervenir para que no se desatara una tragedia.

Una broma desató una violenta disputa familiar que dejó a padre e hijo hospitalizados. El hombre le hizo un chiste al joven, pero éste no lo tomó bien y lo apuñaló. Lejos de acongojarse, el papá le rompió una silla en la cabeza al chico ante la sorpresa de familiares y vecinos.

Todo comenzó el pasado domingo en el barrio Los Álamos I, en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero cuando Felipe Ignacio Figueroa, de 54 años, y su hijo Ignacio Carlos, de 27 años, estaban en el patio de su casa mientras tomaban una cerveza.

El hombre aprovechó la oportunidad para hacerle una broma al joven, quien enfureció y lo apuñaló a la altura del hombro derecho. Al notar las heridas, el padre redobló la apuesta y le rompió una silla en la cabeza al hijo.

Un vecino intervinó y logró calmar el enfrentamiento entre ambos hombres, quienes fueron trasladados al hospital. Allí, debieron hacerle varios puntos de sutura en la cabeza al joven y otros en la espalda al papá.

Intervino en el caso la Seccional 14, a cargo de la fiscal Pilar Gallo, quien ordenó la inmediata aprehensión del hijo por “lesiones leves”. También solicitó pericias, testimoniales y un informe socioambiental.



COMPARTIR:

Comentarios