Encuentro Nacional de Mujeres: “tetazo” frente a la Catedral de La Plata por la separación de la Iglesia del Estado
Las Ecoboom, una idea amigable con el ambiente que echa raíz entre los más chicos

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


    13 de octubre de 2019
Un hombre murió cuando estaba por votar en Chaco
Bruno Herrera, de 72 años, falleció de un paro cardíaco antes de emitir su sufragio en la localidad chaqueña de Los Frentones.

Un hombre de 72 años murió este domingo por la mañana de un paro cardíaco cuando estaba por emitir su voto en las elecciones que se llevan a cabo en Chaco.

El fallecimiento Bruno Atilio Herrera ocurrió en una escuela de la localidad de Los Frentones, a 277 kilómetros de Resistencia, sobre la ruta nacional 16, indicó un parte del hospital local.

En el diagnóstico informado se indicó que Herrera sufrió una “muerte por paro cardio respiratorio” y que tenía “antecedentes de una enfermedad en el sistema cardiovascular”.

La Policía informó que Herrera no llegó a emitir su sufragio.

En una jornada calurosa, más de 940.000 chaqueños están habilitados para las elecciones que se celebran en Chaco para elegir gobernador, 16 diputados provinciales e intendentes y concejales en 60 municipios de la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet