"Hay que dinamitar todo y arrancar de nuevo porque está todo mal": Espert
El dólar terminó en baja una semana en la que subió 53 centavos

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Postergan una definición sobre las denuncias contra el juez Canicoba Corral por enriquecimiento / Guillermo Andino lloró en la despedida de Mónica Gutiérrez de la TV / Netflix: Lali Espósito será parte de una serie del creador de La casa de papel / Dady Brieva: "Si Alberto hubiese hablado así hace cuatro años, yo le pego un voleo a Cristina" / Los mejores puntos de los hermanos Bryan, que anunciaron su retiro del tenis para el US Open 2020 /


  INTERNACIONALES  4 de octubre de 2019
Interrumpieron una misa del Papa porque se cayó parte del techo de San Pedro
El personal de la Basílica tuvo que evacuar un sector para resguardar a los feligreses durante la ordenación de cuatro nuevos obispos.

Por: Minuto Uno


El Papa Francisco se encontraba en plena misa en la Basílica de San Pedro en el Vaticano este viernes cuando de repente cayeron pequeños fragmentos del techo lo que obligó a evacuar el sector.

El desprendimiento se produjo a la izquierda del altar principal mientras Francisco rezaba la misa en la que ordenó a cuatro nuevos cardenales. El sector tuvo que ser evacuado y precintado para resguardar al pontífice y al público por igual.

Algunos testigos dijeron a Télam que la misa "continuó de manera normal" luego de la actuación del personal de la basílica.

Francisco impuso sus manos y entregó los atributos cardenalicios a Mons. Michael Czerny SJ, subsecretario de la sección migrantes y refugiados del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que fue elegido Arzobispo titular de Benevento; Mons. Paolo Borgia, elegido Arzobispo titular de Milazzo y nombrado Nuncio Apostólico; Mons. Antoine Camilleri, elegido Arzobispo titular de Skálholt (Islandia) y nombrado Nuncio Apostólico; y Mons. Paolo Rudelli, elegido Arzobispo titular de Mesembria (Bulgaria) y nombrado Nuncio Apostólico.

Este fin de semana, el pontífice tiene previsto dar dos misas en el mismo lugar, una mañana para la creación de 13 nuevos cardenales, y otra el domingo para la inauguración del Sínodo de obispos dedicado a la Amazonía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet