Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

  • 21.8º

21.8°

SAN LUIS

22 de septiembre de 2019

Berazategui: hallaron muerto a un hombre atado a su cama

Por: Minuto Uno

Un amigo de la víctima fue quien descubrió el crimen, tras ir a buscarlo porque llevaba días sin contestarle el teléfono. Creen que fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas narco.

Gabriel Ramón Ávila, de 46 años, fue encontrado asesinado y atado de pies y manos sobre su cama en una vivienda, ubicada en las calles 411 A y 453, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. Investigan un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.

Su amigo, de 42 años, fue a visitarlo a la casa luego de que Ávila pasara varios días sin contestarle los mensajes por el celular. Se contactó con el hermano, quien vive en una casa lindera. Al observar las puertas cerradas, colocaron una escalera y desde allí se asomaron a una ventana, donde lo vieron acostado en una cama sin vida.

Después de llamar al 911 y la policia junto al fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien autorizó el ingreso.

Al entrar encontraron a Ávila y constataron que estaba muerto y acostado en una cama de una plaza, atado de pies y manos con cinta de embalaje.

La víctima era investigada en una causa iniciada por la UFI N° 20 de Quilmes desde agosto pasado por venta al menudeo de estupefacientes. Según los investigadores, al domicilio de Ávila iban constantemente hombres y mujeres, para supuestamente adquirir sustancias.

Había tenido inconvenientes previos con quienes serían sus clientes, entonces una de las hipótesis es que el crimen se cometió en el marco de un ajuste de cuentas vinculadas esa actividad ilícita. El cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente y poder determinar las circunstancias de la muerte.



COMPARTIR:

Comentarios