"Antes y después": La respuesta de Ciro tras la censura en una escuela
"El Pepo" pidió la prisión domiciliaria: la polémica razón por la cual el cantante pretende volver a su casa

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /


    14 de septiembre de 2019
El FMI demoraría hasta después de las elecciones generales el desembolso de u$s5.400 millones
El gobierno de Macri espera con ansias el desembolso del FMI para afrontar obligaciones financieras en los próximos meses. De no llegar volvería la presión sobre el dólar.

Por: Minuto Uno


El Fondo Monetario Internacional (FMI) demoraría el desembolso de los 5.400 millones de dólares previstos para mediados de este mes hasta después de las elecciones generales del próximo 27 de octubre. De confirmarse la postergación es de esperar un nuevo aumento de la tensión cambiaria que complicaría a la ya más que delicada posición del gobierno de Mauricio Macri.

El ministro de Hacienda Hernán Lacunza viajará a Washington en los próximos días precisamente para reunirse con el FMI e intentar evitar esa demora en el desembolso de los 5.400 millones de dólares que necesita el gobierno de Macri para cubrir sus necesidades financieras de acá a fin de año.

Según advirtió este viernes Financial Times, en los mercados del exterior y en el análisis de los bancos y fondos de inversión dan por hecho que los recursos acordados con el organismo multilateral de crédito no llegarán este año.

A pesar del apoyo oficial expresado por el vocero del FMI Gerry Rice, el Financial Times advirtió los funcionarios de ese organismo que siguen el caso argentino habrían aconsejado no enviar los fondos del nuevo desembolso.

"La agitación del mercado ha complicado las evaluaciones del cumplimiento de los objetivos del programa después de que la derrota del presidente Mauricio Macri en las primarias el mes pasado desencadenara una venta masiva de los activos", aseguró ese influyente diario británico.

Desde el Fondo sólo se conocieron por el momento las definiciones formales de Rice, quien sin embargo también reconoció que la Argentina enfrenta "complejas condiciones de mercado e incertidumbre política", lo cual hace que "la situación sea aún más difícil".

"Nuestro compromiso sigue siendo fuerte con la Argentina", sostuvo el funcionario.

Respecto del futuro gobierno y sobre el diálogo con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, Rice sostuvo que "en términos de discusiones futuras, necesitamos tener las reuniones a fines de septiembre primero y luego lo retomaremos desde allí".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet